viernes, 11 de julio de 2014

NUTELLA CHEESE CAKE

Hola de nuevo a todos, siiiii hace mucho tiempo que no nos pasábamos por aquí y estamos encantadas de volver a la carga. Ha sido una ausencia larga, muy larga pero ya estamos de vuelta y volvemos cargadas de ideas y de renovadas energías. Así que manos a la obra.
La receta que os presentamos hoy es de lo más fácil del mundo mundial. Vamos que es para principiantes, para principiantes que quieren dejar alucinados al personal porque está  tan buena que es para alucinar.
Con estos ingredientes sale una tarta de unos 20-23cm de diametro pero nosotras hemos hecho tartaletas, nos gustan los postres individuales!



Ingredientes:



Para la base;

-250 gr. de galletas (las que tengáis por casa)
-75 gr. de mantequilla sin sal
-1 cucharada de Nutella


Para el relleno;

-400 gr. de Nutella
-500 gr. de queso mascarpone
-60 gr. de azúcar glas



Preparación:



Trituramos las galletas, añadimos la mantequilla y una cucharada de nutella y mezclamos. Extendemos la masa sobre la base de nuestro molde, (mejor que sea un molde desmoldable) y lo aplanamos con la ayuda de una cuchara hasta que quede lisa y lo metemos en la nevera.

Batimos el mascarpone con el azúcar glas hasta que quede suave y luego añadimos la nutella, mezclamos hasta que se integre bien.
Sacamos la base de la nevera y repartimos el relleno por encima. Alisamos un poco con la ayuda de una espátula.
Metemos en la nevera durante unas cuatro horas. Lo cierto es que las preparamos por la noche para comerlas al día siguiente por la tarde y.... estaban de muerte.
Las decoramos con un poco de chocolate blanco rallado y listo!!
Si es que no puede ser más fácil ni más delicioso!






1 comentario: