Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

FRANKENSTEIN Y FAMILIA




Halloween se nos echa encima y nosotras... sin publicar una entrada dedicada a ello??? jejeje
El año pasado hicimos un mes entero dedicado al tema, este, en cambio, no hemos querido ser muy pesadas y no os vamos a inundar de monstruos pero al menos una entrada si que os vamos a dejar.
Esta es una idea inspirada en una foto que vimos en el maravilloso "pinterest", por cierto, que ahí también tenemos perfil así que... también nos podéis seguir por esta red social.
En esta entrada no os enseñamos nada nuevo porque las recetas ya las hemos publicado en el blog alguna vez, pero al menos os ofrecemos una divertida idea para hacer con los niños, o para la merienda de ese día, o para tener un detalle terrorífico con algún compi o simplemente pasar un rato entretenido. A nosotras nos ha gustado mucho hacer estos muñequitos porque sacan nuestro lado mas creativo y la verdad que si el tiempo nos sobrara aún estaríamos inventando bichejos.

Lo único que necesitáis son:

-Cupcakes, la receta la tenéis aquí, sólo os tenéis que acordar de teñir la masa de algunos de color verde y otros de color negro
-Buttercream, os contamos como hacerla aquí, hay que teñir de verde un poco para justar las cabecitas y dejar un poco de blanca para el pelo de la señora franki. Si la buttercream os sale un poco amarilla, normal cuando se usa mantequilla, le echáis un poquito de colorante blanco y listo.
-Chuches, con ellas haremos los ojos, dientes, etc
-Palillos, para unir las partes y asegurarnos que no se caigan del peso, recordad que son tres pisos, dos para la cabeza y uno para el pelo.

La preparación es muy simple:

Una vez que tengamos los cupcakes fríos y sin las cápsulas de papel, procedemos al montaje.
Ponemos el primer cupcake, le untamos un poco de buttercream y lo cubrimos con otro cupcake verde y los unimos con un palillo. Encima de estos, y con la ayuda de otro palillo colocamos un cupcake negro, para el señor Frankenstein le habremos quitado un poco de barriga al cupcake para que no sea muy alto pero al de la señora no le quitamos nada, nos interesa que se vea altito.
Ahora comenzamos con los detalles, los ojos son dos lacasitos blancos a los que les hemos dibujado las pupilas con rotulador comestible. Los tornillos del cuello son dos regalices insertadas a los lados. Los dientes son los chuches que simplemente hemos encajado en la boca y se aguantan por si mismos, son las mismas chuches que utilizamos como pendientes de la señora.
La señora lleva una regaliz roja, recortada en forma de corazon, a modo de boca, y dos franjas de buttercream blanco en el pelo. Las hemos hecho con la ayuda de una manga.
El bicho de en medio ha sido una incorporación de última hora, jijiji, mientras una de nosotras hablaba por teléfono la otra se ha entretenido un poco... y este ha sido el resultado.
Y ahora os toca a vosotr@s, que monstruos vais a crear????
Buhajajajaja.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario